"The water is not always the same, sometimes changes its color or even taste different. The fire however, it will always be the same, and we can be sure that this fact will never change Neither in the last planet of the universe."

Felipe Reyes.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoy, empezamos con algo diferente.

Cuales son aquellas canciones que con esa tranquilidad con la que son producidas, cantadas y escritas por nuestros autores favoritos, llegan a un punto necesario para cada uno de nosotros.

La música nos tranquiliza, en aquellos momentos de desespero, estrés, o incluso depresión, la música está ahí, para darnos un apoyo vital con sus melodías y las palabras que hay en ellas. Y es en esos momentos en los que hayamos a la música especial e importante para todos nosotros.
Pero la música, además de producirnos sensaciones o curarnos de algún problema. Es una parte de cada uno de nosotros, y esa parte es la parte que se hace notar frente a los demás. Esa pequeña parte se llama o le decimos, nuestra identidad. La música nos identifica, y nos describe frente a otras personas.
La música nos ayuda a recordar aquellos momentos especiales de la vida, y aunque muchas veces estos momentos que nos recuerda sean de tristeza la música siempre será un apoyo. Y gracias a esto podemos convertir a la música en una guía para recordar, para volver a vivir esos momentos que nos hicieron lo que hoy somos y lo que seremos.
Los gustos de la música nunca cambian. Vas a seguir escuchando la música que escuchabas en tu juventud. Pero no fue la música la que te enseño como vivir tu vida, fuiste tú mismo el que decidió dar los pasos como los diste y llegar hasta el punto en donde estas. La música es un acompañante que te guía.

No creo que sea necesario hablar de los géneros de la música, cada uno sabe cuáles son y cuál es su favorito. Aun así no importa, ya que tu nivel de apreciación es el mismo que tienes para disfrutar de cada canción en el momento adecuado en el que esa canción debe ser tocada. Así que tu sentido para la música no se mide en cuanto sepas de un género, sino de cómo disfrutas cada canción por lo que es. Teniendo en cuenta cada parte de ella como, la letra, la melodía, sus instrumentos etc.
Me despido de ustedes diciéndoles. “Gocen la vida junto a una buena canción”


Ps: asegúrense de que sea una buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario