Muchachos, todos debemos aceptar el hecho de que los videojuegos pueden llegar a ser desde una meta, hasta una pasión. Y muchas veces damos mucho por cumplir esas metas, e incluso por convertirlas realidad. Claro, quien no desearía ser un superhéroe, o un luchador muy famoso. Es obvio que todos deseamos cosas que solo se pueden quedar en imaginación.
Sin embargo en muchas ocasiones, esta historia la cual es la rama del videojuego, puede convertirse en una adicción, hasta el punto de convertirse en una grave enfermedad. Muchos no lo reconocen y algunos cuantos no se dan cuenta de cómo están implementando el videojuego en la vida real.
Pero también podemos mencionar el hecho de que no todos estos videojuegos son malos, debemos echarle una mirada a juegos interactivos que no promueven la violencia e incluso ayudan al desarrollo de la mente de los jóvenes.
Pero, para concluir todo podemos darnos cuenta de que hoy en día todo es tomado como influencia. Y generalmente estas influencias siempre son malas. Ya que es lo que quieren todos los que van en contra de las industrias de los videojuegos. Pero hay problemas más grandes como las drogas, o influencia de parientes cercanos etc.
Los videojuegos tan solo son un producto más de la industria de medios audiovisuales y son creados especial mente para divertirnos.
Y para acabar esta pequeña entrada, los dejo con un consejo. Despéjense un rato con un buen videojuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario